lunes, 22 de octubre de 2007

¿El Francotirador es fujimorista?


Pregunta válida. Sobre todo después de ver la entrevista de ayer a Martha Moyano.

Una pregunta grande se compone de pequeñas. ¿Cuántas veces han invitado congresistas fujimoristas al programa? Martha Hildebrandt, La Moyano, Keiko (gran amiga de la casa), etecé. ¿Cuántas veces han ido personajes que simpatizan abiertamente con el fujimorismo a hablar de política, a pesar de no ser políticos? Pedro Suárez Vértiz, Philip Butters, Raúl Romero. ¿Cuántas veces alguien no fujimorista ha confesado que votó o votaría por él? Dos veces, al menos. ¿Cuál fue el rol de la productora de Bayly durante las campañas de Carlos Raffo? La respuesta tras la pausa... Xime me pide un corte.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el quid es Ximena, bien ahí malasangre, no te reprimas, suéltalo todito

Anónimo dijo...

Siii, pero claro, uno puede invitar a quien quiera nooooo…? ¿Hay libertad de expresión nooo…? No seamos tan malos, aunque a veces llegue que no les diga la vela verda, Jaimito hace pisar el palito a los fujis con sus tomaduras de pelo. Igual, si la cosa se pone fea, chapa su avión a Miami o Bs. As. y se acabó. :P

Anónimo dijo...

Es simple, los fujimoristas le dan rating.

Anónimo dijo...

Ximena Ruis Rosas fue la jefa de campaña del jefe de campaña; es decir, de Raffo. Ambos son arequipeños y trabajaron codo a codo durante la re-reeleccion haciendo bailar el baile del choro.
Bien ahi!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Por higiene mental no veo el programa de Jaime Bayly .

Anónimo dijo...

Ximena Ruiz Rosas hizo varios comerciales en la nefasta década del 1990. Invitaba a unos niños de escasos recursos a Palacio de Gobierno, les invitaba a todos un mediterráneo pollo a la brasa y luego los filmaba, a fin de difundir los "éxitos sociales" del régimen fujimontesinista. ¿Alguien dijo nostalgias imperiales?

Anónimo dijo...

Sino me equivoco en el año 1999, en los aciagos días del fujimorismo, Bayly fue entrevistado por Laura Bozzo en su vomitivo programa...

- Jaime, ¿y qué opinas sobre esos estudiantes que salen a hacer marchas?

Bayly en tono enfático respondió:

- Eso está mal. Los estudiantes deben dedicarse a estudiar, y no a hacer protestas.

Revisen los archivos de América Televisión.